A Golpe de Luz – Exposición colectiva de fotografía

Exposición colectiva de fotografía, el sábado 8 de Agosto, 6:00PM

Galería Mariano Rodríguez de la Villa Panamericana.
Curaduría: Yuri Obregón Batard

a-golpe-de-luz

Basta un espacio estanco y un pequeño orificio para que la luz cree una imagen. Pero la verdadera magia de la fotografía se encuentra en el ojo del fotógrafo, en su habilidad de saber observar, de saber discernir entre qué pone dentro o que deja fuera de ese rectángulo donde permanece plasmada una fracción de realidad, realidad contagiada por la subjetividad del que mira, por las propias inquietudes dl que desea mostrarnos algo demasiado trascendental para que pase inadvertido, para que se pierda en ese mar de imágenes jamás captadas, jamás vistas y para siempre olvidadas.

Hoy estamos en presencia de una exposición donde confluyen diferentes poéticas, disimiles maneras de representación, donde cada imagen se hace individual y a la vez dialogan desde lo colectivo, mostrando así, las preocupaciones, los intereses o la visión de un grupo de creadores de su realidad toda, realidad de la que todos formamos parte, pero que cada cual la representa desde la posición que ocupa en este gran teatro que es la vida…y tal vez lo hacen a golpes de luz.

Yuri Obregón Batar

Fotógrafos participantes:

Addys Navarro, Aismel Silva, Ángela V. Corrales, Cindy Portal, Claudia D. López, Cristina Helberg, Daima Otaño, Daisy Torres, Doraida Brito, Durkys Betancourt, Eduardo Pavón, Emma Pallí, Joan M. Núñez, Hamlet Cuesta, Joanna K. Kiefer, Juan A. Trotman, Leoni Lynn, Magela Hernández, Mauricio Agüero, Mayelin Toledo, Pura Teresa Pérez, Racso Morejón, Raúl Olivera Hernández,  Ricardo Varona, Roberto J. Quintero, Rómulo Fernández, Yasbel M. Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *